"El regreso del fútbol no lo veo en lo inmediato"




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

No podemos volver a la aglomeración de gente, eso es muy riesgoso. Vamos a tener que evitar el contacto en espectáculos públicos por mucho tiempo, no lo veo en lo inmediato. Vos pensá que los estadios argentinos ni siquiera son como los europeos, que tienen plateas, tribunas y el estado de contacto es muy grande”. Así se refirió el presidente Alberto Fernández sobre el regreso del fútbol en el país.

Si bien Fernández deslizó que la única manera en la que regresará el fútbol será sin público, lo cierto es que también remarcó la importancia de cuidar a los futbolistas, que también presentan un riesgo de contagio: “Por ahí podemos empezar a disfrutar del fútbol por televisión, pero también hay que tener cuidado con el contacto entre jugadores. Mirá que amo el fútbol y ahora que me enteré de que Argentinos entró a la Libertadores, me muero de ganas. Primero tenemos que poder tener un testeo permanente de la salud de los jugadores”, sostuvo el presidente.

Por otro lado, el mandatario se refirió a la polémica por la anulación de los descensos y los torneos que se vienen, con treinta equipos: “El fútbol a cambiado mucho y se ha convertido mucho. Interviene el negocio, la televisión… Pero te confieso que a mí me encantaban los torneos largos. El Metropolitano, el Nacional, que era ida y vuelta y que jugaban treinta y pico de equipos. Pero bueno, no sé, ya mi opinión en este punto me parece que vale poco”, completó


Comentarios


"El regreso del fútbol no lo veo en lo inmediato"