El Renegado: “Rusia queda bastante cerca de Corea y Japón, ¿no?”



#

El Renegado

Datos

Y si gente, ¿qué quieren que les diga? ¿Quieren que sea optimista?
Sepan disculparme pero no puedo. Tengo la obligación de ser fiel a mis pensamientos y no puedo mentirles. Yo veo a la Selección más cerca de quedarse afuera en primera ronda más que de igualar al gran equipo de Alejandro Sabella que nos metió en una final.
La pregunta que me hago no es por la cercanía geográfica, aunque bien podría serlo. Sino que con un bielsista, como Jorge Sampaoli, a cargo del equipo el camino de la Argentina en Rusia 2018 se puede asemejar bastante a esa decepción que sufrimos en 2002.
Ustedes pueden decirme: “¡eh! Pero tenemos a Messi, con él nada es imposible...”
Estimados y estimadas, la Pulga viene jugando en la Selección desde 2005 y nunca ganamos nada. No nos hagamos los rulos porque tenemos a uno de los mejores del mundo, junto con Cristiano.
El problema es la falta de compañía, el escaso nivel de juego del equipo y la poca rebeldía que mostraron muchos en los momentos complicados.
Faltan jugadores que se entiendan con Lionel adentro de la cancha o que por lo menos estén a la altura.
El fenómeno de Sampaoli (nótese la ironía) eligió llevar a Cristian Ansaldi, un tipo al que le conocimos la cara por una publicación en un jacuzzi, antes que a Ricardo Centurión. Sin potrero va a ser muy difícil.
¡Vuelve a insistir con el Kun Agüero! Un tipo que nunca hizo nada en mundiales y cuyo mayor logro es hacerle goles en amistosos a Bolivia.
Lamento tener que ser tan frontal, pero cuando el “Diario Río Negro” me pidió una columna decidí ser leal a mis convicciones. Y ojo que todavía no hable de los rivales. Pero eso, mis amigos, quedará para la próxima.

Comentarios


El Renegado: “Rusia queda bastante cerca de Corea y Japón, ¿no?”