El responsable del vertedero denunció que los incendios «son políticos»

Un incendio se produjo hoy a la madrugada en el sector de las ramas en el vertedero. El coordinador del vertedero denunció que fue intencional.

Un nuevo incendio se produjo esta madrugada en el vertedero. Si bien el fuego ya está controlado, el humo afecta el sector de la ruta 40 sur.

«Fue intencional y es claramente político porque siguen en campaña. Tuvimos dos días de mucho viento y no pasó nada. Y además llovió con lo cual las ramas están mojadas», sintetizó Fabian Carro, coordinador general del vertedero.

El incendio se inició alrededor de las 3.30 de hoy en el sector de las ramas en la parte este del predio y afectó una superficie de 50 por 20 metros. La policía concurrió al lugar en dos ocasiones.

«En este momento, hay mucho humo porque las ramas estaban húmedas. Calculamos que en dos horas ya estará solucionado porque afortunadamente hoy no hay viento«, dijo Carro.

Y agregó: «Esto es político. Después de la denuncia que han presentado, llamativamente se produjeron tres o cuatro incendios intencionales. Uno de ellos en el sector de las gomas que estaban completamente aisladas», dijo Carro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios