Independiente Rojo manda en el Integración

Independiente, que lidera la zona A, visita a los Magos en Allen, en una nueva fecha del certamen por la Copa Diario Río Negro.

Básquet

Independiente Rojo desembarcará esta noche en el gimnasio José L. López de Arcaute, en Allen, donde visitará a Unión Alem Progresista con la misión de extender su invicto en la zona A del Integración de básquet, por la Copa Diario Río Negro.

El rojo edificó una campaña impecable, que le permitió ganar los cinco partidos que jugó. Hoy, desde las 22, por la quinta fecha se medirá con los Magos en un partido que tiene al equipo neuquino que dirige Marcelo Remolina como favorito.

Independiente Rojo viene de ganarle muy fácil en la Caldera a Petrolero Argentino, por 108 a 50, en un adelanto de la sexta fecha.

En los otros partidos de esta noche por la zona A, Deportivo Roca recibirá a Auca Mahuida (Rincón) y Petrolero buscará volver a la victoria ante Centenario.

En la zona B sólo se jugarán dos encuentros. En el más destacado, a las 22, Pacífico recibirá a Cipolletti. El Deca ya tuvo el debut de Carlos Sepúlveda. Junto a David Oviedo guiaron la victoria clara del Decano ante Del Progreso en el Viejo Ramírez, por 99 a 73. Por su parte el auriazul roquense visitará a Tiro Federal (Zapala) desde las 21.

El Albinegro tuvo que trabajar más de lo esperado para derrotar a Independiente Blanco en el postergado que se jugó el miércoles. Los pibes de la capital neuquina hicieron un gran primer tiempo, pero el Albinegro reaccionó en el complemento de la mano de sus jugadores de experiencia y terminó imponiéndose 84 a 78. El récord 4-0 del Capataz lo hace líder de su grupo.

En el pendiente de la fecha 1, Centro Español sacó chapa en el Boris Kocina de Cinco Saltos, por 83 a 60. Los dirigidos por Mauricio Santángelo lograron su tercera victoria en fila y siguen invictos en el certamen. El Tricolor acumula un récord 2-2.

No hay defensa

que los pueda frenar

Carlos Sepúlveda jugó su primer partido en Pacífico y fue una de las figuras del Deca en el triunfo que logró como local frente a Del Progreso.

Datos

445
puntos anotó en cinco partidos Independiente Rojo, el líder de la zona A del Integración. Su promedio es de 89 por juego.
Carlos Sepúlveda jugó su primer partido en Pacífico y fue una de las figuras del Deca en el triunfo que logró como local frente a Del Progreso.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version