El sábado se vacunará contra el coronavirus a personas mayores de 30 años en Viedma y El Cóndor

El hospital Zatti de la capital rionegrina informó que se vacunará en el Fioravanti Ruggeri y también en el Centro de Salud de El Cóndor.

Este sábado se vacunará contra el coronavirus en el vacunatorio del gimnasio municipal del Fioravanti Ruggeri de Viedma, como es habitual, y en el Centro de Salud del balneario El Cóndor. Será libre y aquellas personas que concurran deberán estar inscriptas en la página https://vacunate.rionegro.gov.ar/.

Desde el hospital Zatti se detalló que el horario de este sábado en Viedma será de 10 a 13 horas, mientras que en la villa marítima se inoculará a partir de las 14 y se extenderá hasta las 17 horas.

Se confirmó que la vacunación será libre y sin turno, dirigida a personas mayores de 30 años, de 18 a 29 años con factores de riesgo (deberán presentar certificado médico) y también a embarazadas y mujeres en período de lactancia.

También se aplicarán segunda dosis de AstraZeneca (si transcurrieron 56 días desde la primera dosis) y Sinopharm (28 días de intervalo desde la primera dosis). Todas las personas que asistan por esas segundas dosis deberán presentar el carnet de vacunación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios