El socialismo bolsonense va solo



EL BOLSON (AEB).- A pocas horas de la llegada de Elisa Carrió a El Bolsón, los integrantes del Partido Socialista reiteraron que ya no integran el frente político con el ARI. “Nuestras discrepancias se basan en la metodología” señalaron dirigentes del partido al anunciar que irán solos en las próximas elecciones comunales.

“Hemos iniciado una nueva etapa. Luego de acompañar equivocadamente a la Alianza, el socialismo logró la unificación y este nuevo renacer nos encuentra frente a las elecciones con la esperanza de que nuestro pueblo comprenda las ideas y las materialice en apoyo de nuestros candidatos”, señala un comunicado rubricado por el dirigente Luis Pérez.

El PS fue activo socio político del ARI en la localidad, participando juntos en las últimas elecciones comunales. Luego de esa compulsa se registró una fractura que determinó la búsqueda de nuevos aliados.

“La renuncia de los ciudadanos a concurrir a las urnas señala la etapa final de la vieja dirigencia en los partidos tradicionales, es por eso como en el caso de El Bolsón (adelantamiento de las elecciones) que se utiliza toda artimaña legal para perpetuarse en el poder”, sostuvieron.

La fractura con los aliados anteriores se hizo más evidente cuando restan pocas horas para la llegada de Elisa Carrió a la localidad.

Aunque nunca estuvo claro el motivo de la ruptura de la coalición política, se indicó en su momento que hubo desacuerdos en relación a la posibilidad de iniciar un juicio político al intendente Romera, actitud que quedó en una mera promesa del momento.


Comentarios


El socialismo bolsonense va solo