El Solorza Competición seguirá en el Superbike Argentino

La primera fecha del certamen se cumplirá el 29 de marzo en el autódromo de Buenos Aires.

Juan M. Solorza tiene fecha para empezar a defender su título en Superbike Argentino. Será el 29 de marzo en el autódromo de Buenos Aires, que reservó el cierre del certamen. Entre los principales rivales estarán sus hermanos Marco y Martín.

Los tres hermanos Solorza confirmaron su presencia en el comienzo de una nueva edición del clásico certamen, el más importante de la velocidad en Argentina.

El Solorza Competición tendrá el desafío de mantener su reinado en 1.000 cc., la división princial del Superbike Argentino, después de los títulos de Marco, en 2018, y Juan, el año último.

“Por el momento tenemos confirmada la presencia de nuestros tres pilotos en la categoría principal”, aseguró Miguel Solorza, director deportivo del exitoso equipo que tiene su base en Cinco Saltos.

Si bien no hubo precisiones, se descuenta la continuidad de Leonardo Villegas, quien se consagró campeón en Súper Stock 1.000 cc.

El certamen comenzará el 29 de marzo en el coliseo porteño, que será sede del cierre el 8 de noviembre.

Las otras fechas se disputarpan el 26 de abril, 31 de mayo, 28 de junio, 2 de agosto, 6 de setiembre y 4 de octubre. Cuatro pruebas las compartirá con el TC 2000.


Temas

Motociclismo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios