El Soyem de Viedma pidió extender el servicio de guardavidas

Redacción

Por Redacción

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipal de Viedma solicitó al Poder Ejecutivo la extensión del servicio de guardavidas hasta el 15 de marzo próximo y la convocatoria a la Mesa de la Función Pública para tratar los futuros aumentos salariales.

El gremio que conduce Emilio Recachuck le planteó al intendente Pedro Pesatti que «resulta imperioso, que en estos tiempos de profunda crisis económica se sostenga la fuente de trabajo y el salario en la extensión de temporada» para ete sector de trabajadores temporarios que en principio tienen asegurada su labor hasta el último día de este mes.

Desde Soyem se indicó que «los compañeros y compañeras han desarrollado su trabajo de forma impecable», «asumiento una total responsabilidad en el cumplimiento de los distintos protocolos» y apelan al entendimiento del jefe comunal como «conocedor de la realidad de nuestra comunidad».

Por otra parte, el gremio solicitó a Pesatti «de forma urgente el llamado a la apertura de la Mesa de la Función Pública» para avanzar en la discusión salarial para 2021.

Esta solicitud se explicó «a partir del análisis de la necesidad que tenemos las y los agentes municipales de alcanzar sueldos dignos».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios