El supercross definirá a sus campeones en Neuquén

Pérez es el principal candidato al título en MX1, la división elite del certamen que se disputa en el circuito La Barda.

Osvaldo Pérez intentará mañana prolongar su invicto y lograr el título en la última fecha de la 24 edición del certamen del Sur de la República de supercross en el coliseo La Barda, en Neuquén.

El Palaco Pérez, de una extensa campaña, pasa por un gran momento y ganó todo lo que se disputó, tanto en el estreno del certamen como en la segunda fecha.

La movida empezará a las 19.50 con los entrenamientos y clasificaciones. Desde las 20.50 se disputarán las mangas y a partir de las 21.55 las finales.

Pérez llegará a la definición del convocante certamen de verano, con una gran cantidad de aficionados en las pruebas anteriores, como líder en MX1.

Ganó todo en las dos fechas anteriores y está invicto, con 50 puntos. Lo siguen Pablo Galletta, a 8, y Nicolás Cataldo, a 15.

En MX2 está adelante Nicolás Alday y Leandro Yáñez tendrá la misión de conseguir el título en calidad de invicto en masters intermedia.

El supercross entrega muy buenos espectáculos en el circuito La Barda. Gentileza.

Gerardo Ríos, quien tiene doble actividad, porque participa en MX1, manda en masters A; Jorge Hasi lidera en masters B, donde aventaja a FabioSánchez por 1 punto, y César Mieres, en masters C.

Francisco Paglia llegará a la definición adelante en principiantes; Felipe QuirnoCosta, en 85 cc.; Catalina Abrazúa, en damas, y Máximo García, en 65 cc.

Las dos primeras noches del clásico certamen de verano tuvieron una notable convocatoria de aficionados, que se espera repetir en una definición que tendrá muchos atractivos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios