El TC Pista tiene plantel confirmado para la vuelta

Son 27 los pilotos que estarán en San Nicolás, entre los que se encuentra Lautaro De la Iglesia.

El TC Pista tiene todo listo para el regreso a la actividad en San Nicolás. Gentileza.

Con 27 pilotos se presentará el TC Pista, la telonera del TC, en la reanudación del certamen que se cumplirá con una fecha doble desde el viernes en el autódromo de San Nicolás, donde Federico Iribarne arriesgará su liderazgo.

Sorprendió la cantidad de participantes, porque como consecuencia de la pausa obligada por la pandemia de Coronavirus, se esperaban algunas bajas más para el regreso.

Dos de los que no estarán por el tema económico son el regional Daniel Nefa, quien tenía tomada la decisión desde la prueba de marzo último en Centenario; Mario Valle, y Esteban Cístola, uno de los seis mejores del certamen.

Entre los 27 confirmados se encuentra Lautaro De la Iglesia, quien con un Ford del equipo que lidera Rodolfo Di Meglio será el único regional en el TCPista, donde fueron campeones Camilo Echevarría y Juan C. Benvenuti.

Andrés Jakos está segundo en el certamen y es uno de los candidatos al título. Gentileza.

Iribarne lidera el certamen con el Chevrolet del JP Carrera con 82 puntos. Lo siguen Andrés Jakos y Santiago Álvarez, 68; Ayrton Londero, 64,5; Marcos Muchiut, 63, y Cístola, 56,5.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios