El team LeBron ganó otra vez el Juego de las Estrellas

El griego Giannis Antetokounmpo fue elegido por primera vez como Jugador Más Valioso (MVP) del All Star.

El equipo liderado por LeBron James volvió a quedarse con el Juego de las Estrellas. Gentileza.

El equipo del astro LeBron James ganó por cuarta ocasión el Juego de las Estrellas (All Star) de la NBA al vencer anoche al capitaneado por Kevin Durant, por 170 a 150, en la 70 edición celebrada con sólo unos pocos aficionados en la ciudad de Atlanta, estado de Georgia.

LeBron, autor de cuatro puntos en 13 minutos disputados, ganó todas las ediciones del All-Star desde que en 2018 se eliminó el formato de seleccionados por conferencias.

El griego Giannis Antetokounmpo fue elegido por primera vez como Jugador Más Valioso (MVP) del All Star, un premio que desde el año último homenajea al astro fallecido Kobe Bryant.

«Tener un premio con el nombre de Kobe en mi casa es una gran sensación. Se que estaría feliz», afirmó el griego, quien logró 35 puntos, con 16-16 en tiros de campo, 7 rebotes y 3 asistencias en 19 minutos.

Sus compañeros de equipo Damian Lillard (Portland Trail Blazers), con 32 puntos, y Stephen Curry (Golden State Warriors), con 28, fueron las otras figuras del partido.

Por el equipo de Kevin Durant, quien no pudo jugar por una lesión, Bradley Beal (Washington Wizards) logró 26 puntos y Kyrie Irving (Brooklyn Nets) otros 24.

El equipo de LeBron dio cuenta del liderado Por Kevin Durant, quien no pudo jugar por lesión. Gentileza.

Curry consiguió su segundo concurso de triples en una emocionante definición contra Mike Conley (Utah Jazz), al que superó con el lanzamiento final. El 70 All Star Game fue presenciados por apenas 1.500 invitados al State Farm Arena en una jornada que concentró todas las actividades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios