El Teatro El Tubo continúa con «Nuestra Vacaciones»

Las funciones serán sábado y domingo en la sala capitalina, a partir de las 20,30.

El Teatro El Tubo de esta ciudad presenta la obra «Nuestras Vacaciones». Las funciones serán sábado y domingo, desde las 20.30, en la sala ubicada en Belgrano 747.

Las entradas se pueden adquirir en forma anticipada en el local comercial de Colón 651, a un valor de 200 pesos; o en la boletería del teatro, desde una hora antes de cada función, a 250.

La obra cuenta con las actuaciones de Germán Rodeghiero y Lucía Zanfardini, el diseño de luces de Gastón Arrascoyta, vestuario de Lorena Zabaleta y el diseño gráfico lo hizo Inés Bermejo, todo bajo la dirección general y puesta en escena de Daniel Etcheverry.

«Nuestras Vacaciones» es una comedia dramática del santafecino Diego Ferrero que narra desde la ironía y el absurdo, la experiencia no siempre relajada, no siempre amena, de una pareja que se va de vacaciones. El relato desopilante a la vez que desgarrador de este encuentro pone en escena los demonios interiores de un vínculo que, por momentos, apenas logra dialogar en un lenguaje común. La obra dispara con insistencia una pregunta tras otra sobre la vida en pareja, el amor, la rutina y la soledad.


Temas

Teatro Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios