El Tigre Alessi confirmó su regreso a la Monomarca Gol

Después de no poder cerrar su continuidad en la Clase 2 del Turismo Nacional, se confirmó que Martín Alessi regresará a la Monomarca Gol, que comenzará su nuevo certamen el 7 de marzo en Centenario o Roca.

El Tigre, quien fue campeón de la categoría, tenía intenciones de continuar participando del TN, pero por diferentes motivos no pudo cumplir con su objetivo y metió un cambio en su campaña deportiva.

Alessi confirmó  su regreso a la categoría en la que fue campeón en 2018, antes lo hizo en el TC Neuquino, aunque no definió cuál será su nuevo equipo.

El excampeón participó de la división menor del TN en varias pruebas del 2019 y estuvo tanto en el estreno como en el cierre del año último, con interesantes resultados.

Si bien tenía intenciones de redoblar esfuerzos para continuar en el TN, ayer Alessi confirmó su regreso a la Monomarca Gol y volver a la Clase 2 si se presenta durante el próximo certamen en la región.

Corvalán necesita sumar en la Copa Bora

Roberto Corvalán se alista para defender su primer lugar en el certamen de la Copa Bora, que afrontará el quinto capítulo del certamen el 7 de febrero en el autódromo de La Plata. Será el primero de los diez de este año.

Corvalán ganó con contundencia dos pruebas en fila y se convirtió en el líder del certamen. Después de la cuarta fecha del año último, la categoría entró en un receso para volver a la actividad el 7 de febrero, junto al TC Mouras y el TC Pista Mouras.

El piloto regional, quien se alista para la vuelta a la actividad, comentó que “el auto funcionó muy bien con los kilos en la última fecha, por lo que tengo expectativas de seguir siendo protagonista”.

Destacó que “faltan muchas fechas y se sumaron varios pilotos, por lo que mi objetivo será tener regularidad y cosechar buenos puntos en cada prueba”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios