Centro Español visita a Deportivo Viedma por la Liga Argentina

Centro Español jugará por primera vez de visitante en la Liga Argentina y sueña con dar el golpe. Se medirá con Deportivo Viedma que va por su tercer triunfo al hilo en casa.

Deportivo Viedma y Centro Español se medirán esta noche en una nueva jornada de la primera fase de la Liga Argentina de básquet.

Desde las 21.30, el Cayetano Aries de Viedma será el escenario donde el conjunto de Plottier hará su debut como visitante en la segunda categoría del básquet nacional.

Los dueños de casa llegan al encuentro de esta noche plagados de confianza luego de haber cosechado dos triunfos consecutivos ante su gente.

Otra vez, José Luis Pisani no podrá contar con la presencia de Nathan Carter quien tiene licencia por problemas personales.

Más allá de la ausencia de uno de sus extranjeros, el Depo se mostró como un equipo sólido e intentará meter su tercer victoria consecutiva para seguir prendido en los puestos de vanguardia de la Conferencia Sur del campeonato.

Centro Español, por su parte, jugará por primera vez en su historia fuera de casa en la Liga Argentina.

Con toda la ilusión a cuestas, los dirigidos por Mauricio Santángelo llegaron a Viedma con la intención de sacar un buen resultado.

La clave para los Gallegos estará en el juego interno donde será fundamental el trabajo de Dida Pereira y Kaprhi Alston.

El dato

de los Gallegos

El Matador

no levanta cabeza

Petrolero Argentino cayó en su visita a Estudiantes de Olavarría y sigue sin poder ganar en la Liga Argentina. Los dirigidos por Daniel Jaule perdieron por 86 a 70 y sumaron su quinta derrota consecutiva. No alcanzaron los 35 puntos de Cedric Blossom.

Datos

22
Los puntos por partido que promedia el brasileño Dida Pereira. El interno es fundamental para Español.

Comentarios


Centro Español visita a Deportivo Viedma por la Liga Argentina