El transporte en Bariloche con esquema de emergencia

Mi Bus dispuso un cronograma de frecuencias espaciado para el domingo y los feriados del 23 y 24 de marzo.

Ante el aislamiento preventivo obligatorio y los feriados del lunes y martes, la empresa Mi Bus, que presta el servicio de transporte urbano de pasajeros, dispuso un esquema de emergencia con frecuencias espaciadas de casi 2 horas de demora entre cada servicio.

Ayer los choferes de la empresa mantuvieron una retención de servicio durante toda la mañana ante la exigencia de medidas de higiene y seguridad, y con un planteo de reducción de frecuencia para desalentar que la gente salga de sus casas.

Entre las medidas, se colocó un nylon que resguarda a los choferes y se dispuso la distancia con los pasajeros, impidiendo la utilización del primer asiento detrás del conductor. Además, las unidades solo pueden trasladar pasajeros sentados.

El esquema de emergencia para el domingo, lunes y martes (estos últimos días serán feriados) incluye un cronograma de horarios espaciado, mayor a las demoras que se registran los días feriados.

Compartimos el cronograma completo de cada línea:

Horarios Mi Bus en Cuarentena by rionegrocomar on Scribd


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios