El Tren del Valle no podrá ir hasta Cipolletti porque un camión volvió a chocar el puente de la ruta 151

Solo funciona el servicio Neuquén - Plottier.

Un camionero no advirtió los carteles que delimitan la altura máxima en el puente de la Ruta Nacional 151, al intentar cruzar, el pesado cargamento impactó sobre la estructura mecánica del viaducto. Nuevamente el tren de pasajeros se vio afectado por esta situación.

Por consecuencia del violento golpe, parte de la carga cayó del acoplado sobre la cinta asfáltica, las vías volvieron a desalinearse y el Tren del Valle no podrá pasar por el lugar afectado.

Desde Trenes Argentinos confirmaron que el servicio hasta Cipolletti se verá interrumpido por la tarde hasta que el personal técnico pueda realizar las reparaciones pertinentes. Sólo  se podrá viajar en el tramo Neuquén Plottier.

Esta situación se repite con frecuencia cada año. Trenes Argentinos advirtió que -desde hace mucho tiempo- se ha gestionado con Vialidad Nacional la posibilidad de colocar un cartel de advertencia en ese lugar para prevenir nuevos accidentes.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios