El triatleta Maxi Morales se quedó varado en Las Grutas y mirá las fotos que sacó

El atleta de Roca que brilla en las competencias de triatlón está en Las Grutas desde el 13 de marzo. Ahora descubrimos que también es un crack con la cámara. Mirá...

El triatleta Maxi Morales se quedó varado en Las Grutas por la pandemia y aún no pudo volver a Roca, donde vive. Y en estos días de parate obligado, revivió una antigua pasión, la fotografía. «De chico lo veía a mi papá sacar fotos. Era bueno. Y siempre me gustó ese mundo. Y ahora, con tanto tiempo libre, me decidí a agarrar la cámara», le cuenta a Voy.

Flamencos al amanecer en las playas del sur. Foto: Maxi Morales.

Maxi está con su familia en el loteo Horizonte Azul a dos kilómetros de la última bajada y a unos 800 metros de Piedras Coloradas. Allí hay un espacio amplio que le permite entrenar sin quebrar las normas de restricción. Y hace pesas y abdominales puertas adentro.

Como te contábamos, en los últimos días sumó una nueva actividad que acaso le haga la competencia a su costumbre de ganar triatlones. Y mirá qué bien anda con la cámara…

«Le pedi permiso a los padres y saqué esta foto el último domingo», cuenta. Foto: Maxi Morales

«Llegué a Las Grutas el 13 de marzo y a los dos días se paró todo por esta pandemia y no pude volver a mi casa en General Roca», explica Maxi.

Amanecer en Piedras Coloradas. Foto: Maxi Morales.

«Sigo acá y he tenido la suerte de sacar algunas fotografías de este bello lugar que tenemos los rionegrinos», agrega.

Amanecer en el centro. Foto: Maxi Morales.

«Acá les comparto unas fotos. Me aconsejan fotógrafos para sacarlas», dice. Eso sí: nada de poner la cámara en automático. «Manejo los parámetros según los consejos que me dan y lo que voy descubriendo con la práctica», agrega.

Sus fotos ya han sido publicadas en el portal oficial de turismo de Las Grutas.

Flamencos en Las Grutas. Foto: Maxi Morales.

Desde allí le han dicho que le gestionarán un permiso para que pueda circular con su cámara.

Amanecer en Las Grutas. Foto: Maxi Morales.

«Estoy muy entusiasmado. Como te decía, desde chico me gusta la fotografía. Y ahora, a los 42, me doy el gusto de poder dedicarle tiempo», se despide Maxi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios