El Triatlón de Cervantes abre el calendario de Pruebas Combinadas

La tradicional prueba cumplirá su 23ª edición.

La tradicional prueba cumplirá su 23ª edición.

Con numerosas figuras, aunque con la ausencia del múltiple ganador Maxi Morales por lesión, se cumplirá mañana la vigésimo tercera edición del Triatlón de Cervantes, una de las pruebas combinadas con más historia de la región.

Más de un centenar de deportistas confirmaron su presencia en la prueba, que solo se disputará en individuales, cumpliendo con un estricto protocolo debido a la pandemia de coronavirus.

Con base en el camping La Playita, en Cervantes, la prueba comenzará con 1,4 kilómetros de natación, seguirá con 30 kilómetros de mountain bike y finalizará con 8 kilómetros de pedestrismo.

Las categorías, tanto en varones como en damas, se dividirán hasta 19 años; 20-29; 30-39; 40-49; 50-59, y más de 60, con premios en efectivo para los tres mejores de la general, informó la organización.

Entre los 105 anotados se destacan Federico Moisés, Lucas Matamala, Pere Marquina, Claudia Chichilnick, Andrea Peña y Erika Simón. No estará Maxi Morales, quien en la pretemporada sufrió una lesión, de la que se está recuperando, por lo que decidió no participar de la prueba.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


El Triatlón de Cervantes abre el calendario de Pruebas Combinadas