Un toque complicó a Cabrera en el sprint del TC 2000

Gastón Cabrera hizo una gran clasificación en la que terminó tercero, pero al invertirse la grilla para el sprint largó sexto y un toque lo dejó último, por lo que tuvo que remarla para terminar séptimo en el comienzo de la octava fecha del TC 2000 en el autódromo de Río Cuarto, que mañana tendrá su final.

Cabrera, quien logró su primera victoria en la categoría en la última fecha del año anterior, edificó un impecable trabajo en la clasificación, en la que se metió tercero y ratificó su buen momento.

Al invertirse los ocho mejores de la clasificación, Cabrera largó desde la tercera fila con piso mojado por la lluvia que se largó antes de comenzar el sprint y en los primeros metros le pegó de atrás Tomás Cingolani, por lo que quedó último.

Cabrera se recuperó a pesar que perdió mucho tiempo en volver a pista y con un gran ritmo fue avanzando hasta que en el cierre se quedó con el séptimo lugar del sprint que ganó Nicolás Meichtri.

El domingo a las 10.10 se largará la final de la octava fecha, con Cingolani y Exequiel Bastidas en la primera fila. En la segunda estará Cabrera, quien irá por una nueva victoria en la categoría que lo acerque a los cinco mejores del certamen.


Temas

TC 2000

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios