El tweet de Thomas Müller sobre Riquelme que recorrió el mundo

El jugador alemán sorprendió al mundo futbolero manifestando su admiración por el 10 de Boca.

Con su forma futbolística, Juan Román Riquelme cautivó a propios y extraños, pese a que en cantidad de títulos no pudo replicar en Europa todo lo que ganó en Boca. Sin embargo, en el Viejo Continente cosechó admiradores de todos los países.

El último en manifestar su valoración positiva sobre el actual vicepresidente de Boca fue el polifuncional ofensivo alemán Thomas Müller, campeón de todos los torneos posibles a nivel clubes en Bayern Munich y del Mundial 2014 con la selección de su país.

A través de twitter, el teutón compartió un video de la cuenta de la Champions League en el cual se lo ve a Riquelme con la camiseta del Villarreal haciendo de las suyas en la serie de cuartos de final de 2006 contra Inter, uno de los mejores momentos en la carrera de Román.

Esa llave fue para el conjunto español que dirigía Manuel Pellegrini, que luego quedaría eliminado a manos de Arsenal, en lo que fue la mejor performance del ‘Submarino amarillo’ en su historia.

»Riquelme, uno de mis ídolos en mi infancia», escribió, en inglés, Müller.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios