Por la Copa de la Liga Profesional Boca recibe a Talleres: hora y TV

A pesar de las bajas, el Xeneize busca su tercer triunfo al hilo en el certamen.

Ante Talleres, Boca pretende cosechar su tercera victoria al hilo en la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional para dejar allanado su pase a la siguiente fase.

El encuentro se jugará desde las 21.15 en La Bombonera, será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará la señal Fox Sports Premium.

El Xeneize, que tiene como gran objetivo la Libertadores y su cruces de octavos frente a Inter, comenzó su campaña en el torneo doméstico con dos triunfos como visitante, sobre Lanús y Newell’s.

Talleres les ganó a los rosarinos luego empató con el Grana, ambos de local.

Sin Esteban Andrada, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, con sus selecciones, Eduardo Salvio lesionado y Pol Fernández afuera por un conflicto contractual, Miguel Russo deberá apelar a un equipo titular inusual.

Por eso incluirá a Agustín Rossi en el arco, Leonardo Jara será el volante central, Franco Soldano volverá al once inicial, Emmanuel Mas ocupará la banda zurda, mientras que Gonzalo Maroni jugará por Salvio.

En la visita la única duda es la presencia del delantero Diego Valoyes, si no llega, su lugar será ocupado por Carlos Auzqui.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios