El viedmense Ochoa hizo la pole en el TC Pista y fue segundo en una serie

Joaquín anduvo bárbaro en la clasificación y tiene serias aspiraciones de ganar el domingo.

Redacción

Por Redacción

Joaquín Ochoa se tomó en serio su chapa de candidato, logró la pole en la clasificación y terminó segundo en una de las series, por lo que está en el selecto grupo de los favoritos a la victoria en la final de la sexta fecha del TC Pista Mouras que se disputará hoy desde las 12.10 en el autódromo de La Plata. 

El piloto de Viedma, quien está cumpliendo su primer certamen en la categoría y se convirtió en una de las revelaciones, ratificó que su triunfo en la quinta fecha del certamen no fue casualidad. 

Respaldado por el experimentado equipo que lidera Julio Catalán Mangni, el joven piloto que representa a la capital rionegrina consiguió su segunda pole en clasificación, estuvo entre los más destacados de su serie y peleará por la victoria en la final. 

Ochoa fue sorprendido en la largada de la primera serie por Ramiro De Bonis, el líder del certamen, pero lo superó. Desde el segundo lugar nada pudo hacer para recuperar lo que era suyo.  En la segunda serie estuvo Fabrizio Benítez, complicado con el rendimiento de la Dodge del Sportteam. Quedó 16 en la clasificación y avanzó hasta el séptimo lugar, demostrando que el auto pegó un salto de calidad. Ganó Genaro Gonnet. 

Este domingo a las 12.10 se largará la final, en la que se espera una cerrada lucha por la victoria y en la que Ochoa desde la segunda fila intentará ir por un nuevo triunfo que lo afirme en la pelea por quedarse con la etapa regular. Para Benítez la misión será sumar para meterse en los playoffs. 

En la primera fila moverán Gonnet y De Bonis, dos que prometen sacarse chispas, por lo que Ochoa estará a la expectativa para hacer negocio. 

En el TC Mouras se presentó Nicolás Montanari, quien intenta recuperar su protagonismo y mantenerse entre los doce que pasarán a los playoffs. Clasificó séptimo en gran trabajo. Hoy a las 9.10 se disputará la primera serie, en la que Montanari moverá cuarto y a las 9.35 comenzará la segunda. Para las 13.20 se programó la final. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios