El viernes empieza la preinscripción para la vacunación en Río Negro

Se puede hacer por la página web del Gobierno o en la aplicación Circulación RN.

A partir de las 00 del viernes 12 de febrero quedará habilitada la preinscripción al padrón de solicitud de la vacuna contra el Covid- 19 en Río Negro.

La misma se podrá realizar a través de la aplicación Circulación RN o en la web https://vacunate.rionegro.gov.ar/.

Se podrá realizar para aquellas personas que pertenezcan a los grupos habilitados a vacunarse. Es decir, personal de Salud de instituciones públicas y privadas y personal e internos de Geriátricos; mayores de 60 años; personal de Seguridad Provincial y Nacional; Docentes y no docentes de Nivel Primario y Secundario; y personas de 18 a 59 años con factores de riesgo.

El sitio web ya está habilitado e incluye información útil sobre el operativo de vacunación en la provincia.

“Vamos a abrir la preinscripciones y después cada uno de los hospitales, a medida que lleguen las vacunas, irán recibiendo las dosis correspondientes. La gente que esté inscripta, que sean mayores a 60 años o tengan entre 18 y 59 años con afecciones de salud, a medida que recibamos las vacunas las vamos a comenzar a llamar para darles turnos” explicó el ministro de Salud, Fabián Zgaib.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios