El viernes, segunda fecha del supercross en Neuquén

Pérez defenderá su liderazgo en la categoría MX1, la principal del certamen del Sur de la República.

El viernes volverá la acción al coliseo de La Barda, en Neuquén, donde se disputará la segunda fecha del certamen del Sur de la República de supercross que tiene como líder a Osvaldo Pérez en MX1.

Después del exitoso estreno del certamen se realizó una pausa y el viernes se cumplirá un nuevo capítulo, que puede ser decisivo para muchos de los participantes.

La programación comenzará a las 20 con los entrenamientos y clasificaciones. Después se disputarán las series y finales, que pueden ser decisivas para el certamen.

En el grupo 1 estarán las categorías MX1, MX2 y MX Intermedia; en el 2, masters A y B; en el 3, damas y masters C; en el 4, promocional; en el 5, 85 cc. y 65 cc., y en el 6, minicross.

El Palaco Pérez liderla en MX1 con 25 puntos. Lo siguen Pablo Galletta, 21;Nicolás Cataldo, 17; Agustín Carrasco, 13; Gerardo Ríos, 12, y Nahuel Kriger, 3.

En MX2 está adelante Nicolás Alday, con 24 puntos. Después aparecen Santiago Amaya, 22, y JuanC. Parada, 17.

En las otras categorías mandan Leandro Yañez, en MX Intermedia; Gerardo Ríos, masters A; Darío Fanello, masters C; Matías Castro, principiantes;Máximo Vallejos, 85 cc., y Máximo García, 65 cc.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios