El viernes será el estreno con dos partidos

Redacción

Por Redacción

Superliga

Se vienen días con mucha acción en el fútbol argentino. El viernes comienza la Superliga y habrá partidos para todos los gustos.

El debut será con dos partidos: a las 19 se medirán Vélez y Newell’s y a las 21 se enfrentan Tigre y San Lorenzo. El sábado seguirá con cuatro encuentros. Desde las 13.15 Gimnasia-Argentinos; a las 15, Unión-Aldosivi; a las 17.45, Patronato-Colón, y a las 20 Belgrano-San Martín de San Juan.

El domingo, desde las 11 seguirá la fecha con Boca-Talleres; continuará a las 13.15 Godoy Cruz-Estudiantes; a las 15.30 Lanús-Defensa; a las 17,45, Central-Banfield, y cierran a las 20 Huracán-River. El cierre será con el encuentro a las 21 entre Atlético Tucumán y Racing.

La Copa Argentina también tendrá continuidad hoy con el cruce entre Lamadrid y Platense a las 21.15, el ganador se medirá con River en los octavos de final. Los otros grandes en carrera son Boca, San Lorenzo e Independiente.

La primera fecha de la Superliga ya tiene un partido postergado: Independiente-San Martín (Tucumán). El Rojo juega la final de la Suruga Bank.

Datos

La primera fecha de la Superliga ya tiene un partido postergado: Independiente-San Martín (Tucumán). El Rojo juega la final de la Suruga Bank.

Temas

Superliga

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora