Logo Rio Negro

El viernes vacunan contra el covid-19 a mayores de 60 años en Roca

La convocatoria está destinada a quienes por diversos motivos no fueron convocados por el sistema de salud. Está previsto que se apliquen cerca de 1000 dosis de la vacuna Sputnik V y se entregarán números previamente para ingresar. Se aplicarán en la Colonia Penal, ubicada en Palacios y Buenos Aires.

El viernes se realizará una nueva campaña de vacunación para adultos mayores. Foto archivo.

El viernes se realizará una nueva campaña de vacunación para adultos mayores. Foto archivo.

Desde el Hospital Francisco López Lima definieron la realización de otra jornada especial de vacunación, que tendrá lugar este viernes 30 de abril, desde las 9 a 13 y de 15 a 19, en calles Palacios y Buenos Aires de Roca.

En esta ocasión, la jornada está destinada a mayores de 60 años, quienes por diversos motivos no hayan sido convocados por el sistema de salud para aplicarse la vacuna contra el COVID-19. Está previsto que se apliquen más de 8.000 primeras dosis de la vacuna Sputnik V, a residentes de la ciudad, quienes deberán acreditar su domicilio en Roca con su documento.

A los efectos de evitar largas esperas para las personas mayores, desde el Hospital resolvieron entregar números para ingresar a vacunarse. De este modo, quienes estén en la fila, serán informados del tiempo aproximado que tendrán que esperar, para que puedan tomar las precauciones necesarias.

Estarán habilitados ese día 8 box de vacunación, por lo que se espera que el tiempo promedio de permanencia en el lugar, una vez que la persona ingresa al casino de Suboficiales de la Colonia Penal, ubicado en Buenos Aires y Palacios, no supere los 5 minutos.

Quienes se presenten a vacunarse, deben llevar su documento y tendrán que informar al personal del Hospital si tienen enfermedades preexistentes.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


El viernes vacunan contra el covid-19 a mayores de 60 años en Roca