Elecciones 2019: Wisky se anota para candidato a gobernador de Río Negro

“Ahi estaremos”, dijo el diputado de Cambiemos luego de conocerse la fecha de las elecciones en la provincia para el 7 de abril.



#

Wisky ratificó su intención de postularse.

El diputado nacional Sergio Wisky se constituyó en la primera reacción después de la convocatoria a elecciones en Río Negro para el próximo 7 de abril, anunciada por el gobernador Alberto Weretilneck. En un comunicado, Wisky ratificó su intención de postularse a la gobernación, aludiendo que “los vecinos de Río Negro piden un cambio en serio en la provincia”.

Te puede interesar: Elecciones 2019: Río Negro votará el 7 de abril

El diputado de Cambiemos, alianza que integra con el Pro, ARI y el radicalismo, valoró que “se hayan puesto las reglas sobre la mesa y esperamos que se muestre ese mismo respeto por la Constitución Provincial que estipula quién puede y quién no puede ser candidato”. Así, se ratificaba su oposición a que el mandatario se presente para un nuevo mandato.

Además, el parlamentario -que está de viaje por Estados Unidos– insistió en sus críticas al proceso adelantado porque “es gastar recursos y molestar a la gente por un interés político. Para cambiar estas cosas que nos molestan hay que estar ahí, y por eso vamos a estar ahí”.

Te puede interesar: Anuncian la ofensiva judicial al plan “re-re” de Weretilneck

Insistió que los “vecinos de Río Negro piden un cambio en serio para la provincia y ahí estaremos”. Igualmente, Wisky agregó que “este llamado muestra a las claras una intención, es la política diciéndole a los vecinos que va a gastarse 120 millones y que este año van a tener que ir a votar 4 ó 5 veces porque le conviene a algunos” y dijo que “esto es algo que hay que cambiar, la política gastando recursos y molestando a la gente por su interés”.


Comentarios


Elecciones 2019: Wisky se anota para candidato a gobernador de Río Negro