Embalamos calidad

Carta de Lector

Por Carta de lector

Desde la Federación de Productores brindamos aclaraciones ante publicaciones malintencionadas en las redes sociales.

Queremos dejar en claro que el proceso que se está haciendo en el armado de módulos frutihortícolas es un trabajo articulado en el que participan la Federación, Funbapa, los productores, ingenieros agrónomos, personal de Educación, distribuidores, entre otros, para llegar a las escuelas rionegrinas de toda la provincia de la mejor manera.

Es el segundo año que se lleva adelante la entrega de módulos a las escuelas. Durante el año 2021 ya realizamos cuatro entregas, sumando más de 100.000 módulos. En todo momento se embalan y distribuyen alimentos perecederos, fruta y verdura fresa de calidad a los estudiantes.

Mediante un trabajo en conjunto se logra llegar en tiempo y forma a cada colegio de la Provincia de Río Negro Ante cualquier inconveniente, las únicas vías válidas para reclamos que están a disposición son los números de celulares: 2984648341, 2984416468 o 2984309931.

También pueden hacerlo por mail: administraciónroca@funbapa.org.ar . Aclaramos que cada módulo tiene un número único de elaboración. Con ese código se pueden realizar consultas y obtener una pronta respuesta.

Buscamos siempre la optimización del producto manteniendo la calidad que tiene cada módulo. Continuaremos llevando adelante, entre todos, este programa que acerca módulos alimentarios a los estudiantes rionegrinos y que de, a poquito, nos va acercando a todos los consumidores con precios justos.

Federacion Productores de fruta Río Negro y Neuquén

CIPOLLETTI


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios