Embarazo y derechos

Carta de Lector

Por Carta de lector

Roca

Esta carta tiene el propósito de agradecer y poner en valor el curso de Preparto dictado por el equipo interdisciplinario de Adanil, integrado por Adriana Castellaro, María Lisotti, Juan Ferreyra y María José Catalán.


En mi rol de abuela, acompañé a mi hija gestante a dos de tres encuentros presenciales bajo protocolo Covid, mientras que el resto de los talleres grupales y participativos se desarrollaron en forma virtual.


La experiencia fue muy significativa, ya que nos aportó herramientas para transitar el embarazo, parto, puerperio y lactancia, desde una perspectiva de derechos y una mirada amorosa y respetuosa de la diversidad.


Infinitas gracias a la institución y a sus profesionales por ofrecer este espacio para que madres, padres y otros referentes familiares puedan compartir vivencias del embarazo y ponerse en contacto con conocimientos y emociones que los preparan para el momento más hermoso, como lo es el nacimiento de los hijos.


Nora Elizabet Pereyra
DNI 16.310.154


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios