Embistieron a un toro y terminaron contra el puente sobre el río Curruhué

Dos hombres a bordo de un VW Gol protagonizaron el choque. El animal debió ser sacrificado.

Dos personas afectadas, serios daños materiales y un animal de 850 kilos sacrificado fue el saldo de lo ocurrido anoche, pasadas las 21, a la altura del puente del río Curruhué, en el camino entre Junín y San Martín de los Andes.

Los heridos, de apellido Salazar y oriundos del barrio La Vega de San Martín, viajaban en un VWGol cuando embistieron a un toro de la Estancia San Pedro que intentaba cruzar la ruta.

Producto de este primer impacto, se dañó el parabrisas y el capó del coche se desprendió, mientras el vehículo siguió avanzando unos metros más hasta volver a colisionar, esta vez contra el puente que cruza el curso de agua.

Según se supo, intervino personal de Bomberos de Junín, que logró retirar al acompañante del auto para que sea asistido por los trabajadores de Salud del hospital de esa localidad. El conductor, por su parte, pudo moverse por sus propios medios y se encontraba con cuello ortopédico.

Video: Gentileza Patricio Sánchez.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios