Emprendedores vuelven este invierno al cerro Catedral

Desde la municipalidad confirmaron que por quinto año consecutivo estará en funcionamiento el Refugio de Artesanos en la base del centro de esquí.



#

Por quinto año consecutivo abrirá sus puertas el espacio destinado a los emprendedores locales(Foto: Archivo )

Emprendedores vuelven este invierno al cerro Catedral

Más de treinta emprendedores locales podrán ofrecer sus productos esta temporada invernal 2018 en el Refugio de Artesanos, que funcionará en la base del Cerro Catedral. Allí, los visitantes podrán observar y adquirir artesanías locales y muchas novedades.

Desde el área de prensa de la municipalidad informaron que el Refugio de Artesanos abrirá todos los días desde las 11 hasta 18.

“Este espacio municipal de comercialización presenta las más bellas creaciones en telares, cerámica, juguetes, bijouterie en diferentes técnicas y materiales, vitraux, juguetes de madera con representaciones autóctonas, tejidos, indumentaria, encuadernación y mucho más”, destacaron en el comunicado.

El Refugio de Artesanos integra otro de los espacios de comercialización que, como EcoSureños, coordina el Departamento de Emprendimientos Productivos, que depende de la Secretaría de Turismo y Producción del Municipio.

Señalaron que es el quinto año consecutivo que este espacio destinado a emprendedores y artesanos locales está abierto al público que visita el centro de esquí. El objetivo es captar la atención no sólo de turistas sino también de residentes y apoyar la producción local.


Comentarios


Emprendedores vuelven este invierno al cerro Catedral