En allanamientos secuestraron marihuana, un revólver y una bicicleta

Fueron ayer por la mañana en el oeste de Neuquén, hubo siete personas demoradas. En un domicilio encontraron 85 gramos de marihuana fraccionada.

Media decena de allanamientos en distintos barrios de Neuquén terminaron ayer con siete personas demoradas y si bien la policía no encontró lo que buscaba secuestró drogas, un arma y una bicicleta que podría ser robada. Los procedimientos se originaron por la sustracción de una motocicleta que se denunció la semana pasada.

El comisario inspector Julio Arrain explicó que las diligencias fueron solicitadas por la fiscalía de Robos y Hurtos, y que se efectuaron por personal de investigaciones de la Comisaría 18 y también colaboró la Comisaría 16. Se realizaron cinco allanamientos en simultaneo ayer a las siete de la mañana: dos en Gran Neuquén Norte, uno en Z1, uno en Cuenca XV y otro en Colonia Rural Nueva Esperanza.

«En tres de los allanamientos se tuvo que proceder con personal de la Uespo porque había perros cruza con pitbull y también se sospechaba la tenencia de armas de fuego», advirtió Arrain.

Explicó que en Nueva Esperanza se incautó un revolver calibre 22 descargado que estaba escondido debajo de la almohada del propietario de la vivienda, en el barrio, en el barrio Z1 se incautaron de una costosa bicicleta porque los moradores de la casa no tenían los papeles del vehículo y por último en Cuenca XV secuestraron 58 envoltorios con 85 gramos de marihuana, que se presupone que estaba destinada a la venta al menudeo.

El comisario explicó que la moto denunciada la habían identificado en la vivienda del barrio Cuenca XV, pero constataron que la noche anterior el sospechoso de haberla robado se ausentó del domicilio. El comisario aclaró que el sospechosos «es una persona que está identificada y las investigaciones están bien orientadas a atraparlo».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios