En Bariloche se celebra el carnaval con murgas y comparsas

El escenario se habilita a las 14 con música y la presentación de las agrupaciones. El martes será el desfile de cierre en calle Mitre.

El Centro Cívico es escenario este fin de semana de los festejos de carnaval con una nueva edición de la celebración que reúne a las murgas y comparsas de la ciudad.

Además del escenario por donde pasan las agrupaciones y espectáculos musicales, se dispusieron puestos de venta de comidas y bebidas sin alcohol. También hay puntos de venta de espuma.

Este domingo la propuesta de carnaval comienza a las 14 con música folclórica a cargo de Eduardo Andrade. Las murgas y comparsas se presentan a partir de las 18 y para el cierre se prevé la presentación del grupo de cumbia Los primos del sur.

Las comparsas desfilaron el viernes por calle Onelli y durante todo el finde se presentan en el escenario del Centro Cívico. (Foto gentileza Subsecretaría de Cultura)

El lunes continúan las presentaciones. El arranque será con música flamenca y por la noche, a las 22, el cierre será de La Negra Murguera, una agrupación barilochense con amplia trayectoria.

El martes se realizará el desfile de carnaval en calle Mitre a partir de las 18., por eso estará cortado el tránsito entre Rolando y el Centro Cívico a partir de las 17 y hasta las 23, según informó Protección Civil.

Los tambores no pueden faltar en el carnaval de Bariloche. Foto gentileza Subsecretaría de Cultura.

El carnaval abrió el viernes con un desfile por la calle Onelli y ayer sábado se trasladó al Centro Cívico con la primera jornada de festival y un show de trap a cargo de TOBI.

El programa completo del carnaval de Bariloche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios