En caravana despidieron al policía de Cutral Co que murió por coronavirus

Sus restos llegaron hoy desde Neuquén. EStuvo varios días internado en terapia intensiva.

Hoy, los restos del sargento Julio Gómez arribaron desde Neuquén hasta el cementerio de Cutral Co. El efectivo policial fue el primero en actividad que murió por coronavirus. Debido al protocolo, hubo un acompañamiento en vehículos.

Representantes de la cúpula policial de la provincia se sumaron a los jefes de la Dirección Seguridad Cutral Co para brindarles el acompañamiento en la despedida.

La caravana de patrullas y vehículos policiales, más los autos particulares partió desde el ingreso a Plaza Huincul, por la Ruta 22 hasta Cutral Co y en la calle Roca tomó para seguir hasta el cementerio.

En la necrópolis eran varios los móviles que también aguardaban los restos del sargento que se desempeñaba en la brigada de Investigaciones de Cutral Co.

Hubo una oración de despedida y luego se le permitió a la familia el ingreso al lugar donde quedaron depositados los restos.

Gómez fue uno de los primeros uniformados que resultó positivo de Covid-19. La mayoría de sus compañeros ya fueron dados de alta. En cambio, su estado se agravó desde un principio y falleció ayer en Neuquén capital donde permaneció internado en una clínica privada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios