Exclusivo Suscriptores

«Casi Feliz» y los estrenos de abril en las plataformas de streaming

Comenzó abril y las plataformas de streaming ya anunciaron con bombos y platillos sus novedades. Además del lanzamiento de la serie de Wainraich, llegan las nuevas temporadas de “Better Call Saul”, “Ozark” y muchas otras producciones.

Pasó la primera semana de abril y de a poco, las distintas plataformas de streaming van acomodando su repertorio y presentando sus estrenos del mes. En esta oportunidad habrá algunas producciones que estrenarán nuevas temporadas.


En este contexto, uno de los arribos más esperados es el de Casi Feliz, la producción argentina que estrenará su segunda temporada el próximo miércoles 13. Con un reparto conformado por Sebastián Wainraich, Natalie Pérez, Adriana Aizemberg, Peto Menahem y Santiago Korovsky; la serie tendrá su continuación en Netflix. Según la sinopsis, “Sebastián tiene otra oportunidad de enamorar a Pilar, que ahora está embarazada de los gemelos de Rocha. Aún le esperan muchas lecciones de vida”.

La gran N roja tendrá otros dos lanzamientos de peso para este mes. El primero llegará el próximo martes 19, con la sexta temporada de Better Call Saul. La serie ganadora de un Emmy nos traerá la últimatemporada de las aventuras de Saul Goodman (Bob Odenkirk), en esta precuela de Breaking Bad que tuvo un éxito arrollador. La despedida se dividirá en dos partes, y según explicó el propio Odenkirk, el final de la serie “hará que todos vean Breaking Bad de una forma diferente”.


El 29 de abril también habrá novedades, con el arribo de la segunda parte de la temporada 4 de Ozark. “Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas”, explica la sinopsis oficial de Netflix. La plataforma más famosa a nivel global tendrá también la 5° temporada de Élite a partir de hoy, con todo lo que sigue ocurriendo en Las Encinas; más el estreno de Anatomía de un Escándalo (15/04), la 2° temporada de Muñeca Rusa (20/04) y la llegada de la multipremiada Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury (30/04).

Amazon también traerá algunos estrenos atractivos para el público. A comienzos de mes se lanzó la 2° temporada de El internado: las cumbres, una serie de terror española que tuvo grandes elogios de parte de la crítica. Pero lo interesante llegará el próximo 15 de abril, cuando el último film de James Bond (Sin tiempo para morir) se sume al catálogo junto a otras 25 películas del Agente 007. Allí se abarcará desde la primera entrega de 1962 hasta el film más reciente, que cuenta con Daniel Craig en el rol protagónico.

Para el 22 de este mes, se estrenará Juego de criminales, un thriller norteamericano protagonizado por Gerard Butler, Alexis Louder y Frank Grillo. Allí, un estafador debe escapar de un asesino serial y tiene que esconderse en la comisaría policial de un pueblo pequeño.


En HBO Max, tendremos grandes producciones. La primera será Tokyo Vice, una serie policíaca escrita y protagonizada por Michael Mann. A lo largo de 10 episodios, “un periodista occidental que trabaja en una publicación de Tokio comienza a investigar a uno de los criminales más poderosos del país”. Está protagonizada por Ansel Engort, acompañado por Ken Watanabe, Ella Rumpf, Odessa Young y Rinko Kikuchi.

El 12, por otra parte, arribará La Brea, una de las producciones de ciencia ficción que más revuelo generó en la televisión estadounidense. ¿De qué trata? Básicamente, de la aparición de un enorme socavón en el centro de Los Ángeles.

Por último, pero no menos importante, STAR Plus también tendrá algunos lanzamientos. Desde hoy se podrá disfrutar de A quiet place 2, la continuación de la película de terror protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, nominada a múltiples premios y con grandes elogios. En esa secuela, la familia intenta sobrevivir en el bosque sin hacer ningún tipo de sonido para escapar de la muerte. ¿Podrán sobrevivir?


El 14 de abril se lanzará la primera temporada de lo nuevo de The Kardashians, con un episodio por semana; y al día siguiente saldrá a la luz el capítulo de BIOS dedicado a Mercedes Sosa. Además, para cerrar, llegará Bel-Air (27/04), la reversión del clásico de comedia protagonizado por Will Smith en los 90’.


Comentarios