En Cutral Co y Plaza Huincul habrá asueto para los municipales

En Cutral Co empezó hoy y en Plaza Huincul el viernes 20.

Los intendentes de las dos ciudades ya fijaron las fechas de los asuetos para estas fiestas de fin de año. En Cutral Co entra en vigencia hoy y se extenderá hasta el 31 de este mes. En Plaza Huincul regirá desde el 20 hasta el 3 de enero.

En todos los casos, habrá guardias que garantizarán las prestaciones mínimas de los servicios esenciales y la atención de sectores como el Hogar de Ancianos.

El intendente José Rioseco ya firmó el decreto correspondiente que además acompañan los secretarios del gabinete. Como ocurre cada año, el asueto lo disponen las autoridades municipales para que el personal que se desempeña en las diferentes tareas, puedan participar de la preparación de las fiestas de fin de año.

El decreto con receso administrativo para el personal municipal rige desde hoy miércoles 18 hasta el 31 de diciembre inclusive.

En el caso de Plaza Huincul, empezará desde el viernes 20 hasta el 3 de enero.

Sin embargo, habrá personal mínimo que atenderá las siguientes áreas: Servicios Públicos, Hogar de Ancianos; la secretaría de Saneamiento y Producción, con las direcciones de Agua, de Cloacas, de Reucadaciones, de Ingresos, Control Urbano, Defensa Civil, de Comercio y Bromatología.

Además del Parque de la Ciudad y al personal que se encuentro cumpliendo guardias mínimas Activas y o pasivas.  Lo mismo en Plaza Huincul.

Se indicó además que todos los agentes afectados a la cobertura de los servicios esenciales durante el receso, serán reconocidos con un día de descanso compensatorio por cada día trabajado.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora