La Provincia y Neuquén fijaron las fechas de asueto para las Fiestas

A los feriados establecidos por calendario se sumarán el lunes y martes previos a Navidad y Año Nuevo. Funcionarán guardias mínimas.

La administración pública provincial y municipal de Neuquén determinaron los días de asueto para las Fiestas. En ambos casos no habrá atención durante los lunes y martes previos a Navidad y Año Nuevo. A estos se sumarán los miércoles 25 y 1 de enero que son feriados por calendario nacional.

El intendente Mariano Gaido ya firmó el decreto que establece la medida y que aclara que se mantendrán las guardias mínimas en toda la ciudad.

También estarán operativas las áreas de fiscalización de la subsecretaría de Comercio con los operativos de pirotecnia y los controles de tránsito.

El Operativo de Seguridad Balnearia también está exceptuando de este decreto, ya que durante estos días se espera una alta concurrencia de bañistas en los balnearios del río Limay.

Los cementerios, el Central y el de barrio El Progreso también estarán abiertos.

En la Provincia se prevé que el gobernador firmará mañana el decreto correspondiente aunque ya adelantaron que las fechas serán las mismas que las de la intendencia capitalina.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios