En el Galpón de las Artes y con música continúa la vacunación en Regina

Con espectáculos musicales se realizará la campaña de vacunación contra el covid-19 en Regina durante mañana viernes y el sábado.

Una propuesta diferente por la presentación de grupos musicales tendrá la campaña de vacunación contra el covid-19 para mayores de 18 años en Regina durante mañana viernes y el sábado que se llevará adelante en el Galpón de las Artes.

En tanto este jueves continúa el plan de vacunación con atención desde las 9 a 14 en el vacunatorio central que funciona en la Planta Piloto de Elaboración de Alimentos Sociales de la UNRN, en la avenida General Paz.

Hoy jueves por la tarde, la campaña de vacunación se trasladará a los Centros de Atención Primaria de los barrios Nuevo y Villa Antártida.

Por otra parte, el Departamento de Vacunación del hospital reginense, adelantó que mañana viernes y el sábado entre las 14 y las 21, el plan de inmunización destinado a personas mayores de 18 años sin factores de riesgo se trasladará al Galpón de las Artes, donde durante las dos jornadas se contará con espectáculos musicales.

En cuanto a los espectáculos que se ofrecerán durante las dos jornadas, se adelantó que se presentarán un dúo de saxos, piano, una pareja de tango y aerófonos andinos.

Destacaron que la vacunación está destinada a todas las personas mayores de 18 años que aún no hayan accedido a la primera dosis de las vacunas contra el covid-19.

Para ninguna de las jornadas de vacunación se requiere turno previo, aunque sí las personas que concurran deberán inscribirse a través de la página del Ministerio de Salud de la provincia, y concurrir con el Documento Nacional de Identidad o cédula.

Responsables del Departamento de Vacunación detallaron que tanto el viernes como el sábado, la vacunación se realizará durante la tarde y en forma especial se extenderá hasta las 21.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios