“En el río es mejor”

Así dice uno de los últimos trabajos de la banda de reggae, Nonpalidece, que tocará hoy a la medianoche gratis en el parador Chango 's Club.¡Mirá los videos!



#

La banda argentina, Nonpalidece, presentará hoy en Roca, su último disco “Nonpalidecedesenchufado”, a partir de la medianoche y con el mejor escenario para disfrutar del reggae al aire libre y a orillas del río.

El ritmo comenzará a sentirse en el parador Chango 's Club de la ciudad, ubicado en la calle Mendoza al fondo hasta el río. Los músicos tocarán temas del último trabajo como “En el río es mejor”, “Dame luz”, “Un amor”, “Libre al fin” y “Danger Man”.

La banda nació en 1996, en el Tigre en Buenos Aires,y tres años más tarde comenzaron su gira cerrando la Fiesta Nacional del Lúpulo en El Bolsón. En octubre del año pasado, cuando cumplieron doce años de carrera musical festejaron con la grabación del último álbum.  

Los integrantes de Nonpalidece son; Agustín Azubel en saxo, Ariel Sciacaluga en percusión y coros, Bruno Signaroli en guitarra, Facundo Cimas en bajo, Germán Bonilla en batería y Martín Mortola en piano, teclados y coros.

 

 

 


Comentarios


"En el río es mejor"