En enero empezará el debate salarial

Weretilneck cree clave para el año que viene una recuperación de los indicadores nacionales para que esa mejoría alivie los números en la provincia.

El gobernador dijo no entender “la actitud de algunos legisladores del Frente para la Victoria, que votaron en contra el presupuesto. Las opciones son claras, o déficit o ajuste”.

Al ser consultado en la radio Medios del Aire, en Roca, sobre la cuestión salarial, dijo que “desde enero estaremos analizando el tema con distintos sectores, pero habrá que dejar en claro qué se discute, si lo sucedido en el 2016 o la inflación del año que viene”.

-Y el Gobierno ¿qué planteará discutir?

“El parámetro es la inflación que proyecta Nación para el 2017, que puede andar entre el 17 y el 19% anual, según sus propios cálculos”, dijo el mandatario.

Adelantó ayer el inicio del pago de los salarios desde la semana que comienza, “y en pocos días estaremos anunciando las fechas del aguinaldo para los estatales”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios