En Huergo vacunarán a demanda con primeras dosis para mayores de 18 años

El vacunatorio del hospital Carlos Ratti de Huergo estará abierto hoy para aplicar primeras y segundas dosis de vacunas contra el covid-19.

Este viernes y mañana sábado el hospital de Huergo realizará vacunación a demanda para los mayores de 18 años que aún no pudieron iniciar su plan de inmunización contra el covid-19. Al mismo tiempo se aplicarán segundas dosis con las vacunas Sinopharm, AstraZeneca y Sputnik V.

El vacunatorio que funciona en el edificio del Hospital Carlos Ratti, comenzará la atención a partir de las 9 y hasta las 18 horas de hoy viernes, con la vacunación a demanda con primeras dosis a personas mayores de 18 años.

Referentes del Departamento de Vacunación indicaron que durante la jornada de hoy también se aplicarán segundas dosis a las personas que ya iniciaron su plan de inmunización y cumplieron con los tiempos de espera previstos entre aplicaciones.

Detallaron que los vacunados con Sinopharm hasta el 10 de setiembre, podrán concurrir este viernes para la segunda dosis; mientras que fueron vacunados hasta el 13 de agosto con Sputnik V y con AstraZeneca, también podrán asistir hoy al vacunatorio para completar el esquema.

Finalmente indicaron desde el Hospital Carlos Ratti de Ingeniero Huergo, que mañana sábado de 14 a 18 horas el vacunatorio estará abierto para continuar con el plan de vacunación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios