En Huergo vacunarán a demanda con primeras dosis para mayores de 18 años

El vacunatorio del hospital Carlos Ratti de Huergo estará abierto hoy para aplicar primeras y segundas dosis de vacunas contra el covid-19.





Este viernes y mañana sábado el hospital de Huergo realizará vacunación a demanda para los mayores de 18 años que aún no pudieron iniciar su plan de inmunización contra el covid-19. Al mismo tiempo se aplicarán segundas dosis con las vacunas Sinopharm, AstraZeneca y Sputnik V.

El vacunatorio que funciona en el edificio del Hospital Carlos Ratti, comenzará la atención a partir de las 9 y hasta las 18 horas de hoy viernes, con la vacunación a demanda con primeras dosis a personas mayores de 18 años.

Referentes del Departamento de Vacunación indicaron que durante la jornada de hoy también se aplicarán segundas dosis a las personas que ya iniciaron su plan de inmunización y cumplieron con los tiempos de espera previstos entre aplicaciones.

Detallaron que los vacunados con Sinopharm hasta el 10 de setiembre, podrán concurrir este viernes para la segunda dosis; mientras que fueron vacunados hasta el 13 de agosto con Sputnik V y con AstraZeneca, también podrán asistir hoy al vacunatorio para completar el esquema.

Finalmente indicaron desde el Hospital Carlos Ratti de Ingeniero Huergo, que mañana sábado de 14 a 18 horas el vacunatorio estará abierto para continuar con el plan de vacunación.


Comentarios


Seguí Leyendo

En Huergo vacunarán a demanda con primeras dosis para mayores de 18 años