En Independiente por ahora nadie habla recortes en los salarios

"Hoy el fútbol y entrenamiento pasaron a segundo plano, lo que importa es la salud», explicó Silvio Romero, el delantero y goleador del Rojo.

Silvio Romero aseguró que el plantel de Independiente aún no habló «de recortes de sueldos» con la dirigencia, debido al parate futbolístico por la pandemia del coronavirus, pero admitió no ser «ajeno» a la situación».

«No hemos tocado el tema de recortar sueldos con la dirigencia, todos los argentinos queremos colaborar», dijo el delantero del Rojo a radio Rivadavia. El Chino reconoció que «la situación del club no es la mejor» y contó que hace algunos meses» tuvieron «problemas en el pago de sueldos».

Sobre la postergación del torneo, Romero argumentó que «los entrenamientos y la actividad del fútbol pasan a un segundo plano, hoy la salud de todos está primero. Uno quisiera estar jugando, entrenando, pero no puedo decir que estoy mal, porque hay millones de argentinos que si la pasan mal», agregó el cordobés. Romero refirió que «todavía no se habla del regreso del fútbol, se irá viendo con el correr de los días, pero no hay una fecha posible aún».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios