En la cruz



Me duele no poder ayudarte más, Argentina, pero te veo profundamente necia y estúpida. Y es necedad querer hacer reflexionar a un necio.

Además tu pueblo está profundamente corrupto y la inmoralidad campea por todos lados. Creo que sólo cuando entres en crisis, cuando se te quemen los papeles, vas a tener oídos para escuchar palabras de sabiduría. Mientras tanto hay que soportar toneladas de estupidez e inmoralidad, de pavadas inútiles, y verte pervertida en tus habitantes.

Me tenés en la cruz país y no sé cuándo se acabará este calvario. ¿Cuándo vas a salir de este trance inmoral e idiota para moverte hacia la luz? ¿Cuándo vas a entrar en tus cabales y ordenarte?

Estás atada por los lazos del orgullo pero para mi estás indecorosamente desnuda. Te robaste tu herencia, conviviste con los peores y los honraste. Entregaste tus hijos a los ídolos. Te prostituiste querido pueblo, caerás en si como el hijo pródigo solo cuando te toque compartir la comida de los puercos y te seguiré esperando. Saldré al camino todos los días esperando tú regreso, arrepentida y humilde, que será motivo de grandes festejos.

Alberto Felix Suertegaray

DNI 14.169.481


Comentarios


En la cruz