En Neuquén capital se podrá circular hasta las 23 horas

Las nuevas medidas comenzaron a regir a partir del Lunes 5 de julio. Los comercios podrán funcionar de 6 hasta las 21 horas y las estaciones de servicio durante las 24 horas.

Redacción

Por Redacción

En la ciudad de Neuquén se podrá circular hasta las 23 horas. Es una más de las restricciones que había establecido el Gobierno provincial. La Municipalidad de Neuquén estableció nuevas flexibilizaciones de las medidas para evitar la circulación del virus y los posibles contagios por covid-19. Regirán desde este lunes hasta el 11 de julio.

La decisión de permitir nuevas actividades y ampliar los horarios de circulación fueron tomadas “tras producirse un fuerte descenso de los casos positivos de covid-19 y el avance del programa provincial de vacunación”, según expresó el comunicado municipal.

La circulación vehicular estará permitida entre las 6 y las 23 horas. A partir de ese horario, solo podrá transitar personal esencial, trabajadores gastronómicos, de cines o de casinos.

Las actividades comerciales y de servicios estarán permitidas desde las 6 hasta las 21 horas con un  de aforo del 30 por ciento. Farmacias y estaciones de servicio pueden funcionar durante las 24 horas.

Los locales gastronómicos, siguen habilitados hasta las 0 horas con un aforo del 30 por ciento, además de realizar las modalidades de delivery o take away.

Continúan suspendidas las reuniones sociales en domicilios particulares, las reuniones de más de 10 personas al aire libre y la apertura  de discotecas y locales bailables.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios