En Patagones convocan a pacientes de riesgo para vacunarse contra el covid

La Secretaría de Salud de Patagones convocó a los pacientes de riesgo que quieran recibir la vacuna contra el covid 19, se hayan inscriptos o no en la página web habilitada por la provincia de Buenos Aires.

Los interesados deben comunicarse a los teléfonos 461111 o 461066 interno 145, de 8 a 12 y de 17 a 20; con el fin de darles prioridad, según disponibilidad de dosis.

Los pacientes deben contar con autorización médica y se consideran grupos de riesgo a quienes tengan una patología oncológica, diabéticos tipo 1 (insulino dependiente), patologías respiratoria, cardíacas o renales, y pacientes con capacidades diferentes, con alguna condición clínica que requiera vacunación. 

El pasado viernes se inició en la ciudad bonarense la campaña de vacunación de mayores de 70 años que se realiza en las instalaciones de la escuela primaria N° 2 ubicada en el barrio El Bañado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios