Continúa la vacunación contra el covid en Viedma y Patagones

En Viedma y Patagones avanza la campaña de vacunación contra el covid 19 que incluye al personal de salud, en la capital rionegrina; y a mayores de 70 años, en la ciudad bonaerense.

Foto: Marcelo Ochoa.

Como en los procedimientos anteriores el centro de inmunizaciones de Viedma está instalado en el gimnasio municipal «Fioravanti Ruggeri» y para esta etapa se recibieron 700 dosis del primer componente y 330 del segundo.

Foto: Marcelo Ochoa.

Según se indicó el próximo martes, de 13 a 18, se iniciará la vacunación del personal y los residentes en los geriátricos de Viedma, mientras que continúa habilitada la APP RN Circula/Activa para la inscripción de los adultos mayores que quieran recibir la vacuna.

Foto: Marcelo Ochoa.

En Patagones


Foto: Marcelo OChoa.

Este viernes fue la primera jornada de vacunación para los mayores de 70 años que oportunamente se inscribieron en la página oficial del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Foto: Marcelo Ochoa.

En tandas de 25 personas por hora fueron atendidos por personal de salud en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 2, ubicada en la calle Botazzi del barrio El Bañado.

Foto: Marcelo Ochoa.

Desde el área de Salud del municipio se indicó ya se pidió a la provincia la autorización correspondiente para trasladar la campaña al Centro de Integración Comuntaria del barrio Villa Linch, ubicado en Sor Vallese y Domingo de Oro, una vez que se inice el ciclo escolar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios