Hoy vacunan a demanda en Plaza Huincul desde 29 años en adelante

Habrá 795 dosis del primer componente para las personas que tenga domicilio en ambas localidades de la comarca petrolera.

Hoy miércoles en Plaza Huincul se continuará con el operativo de vacunación contra el coronavirus para personas de 29 años en adelante, sin turno y para aplicar el primer componente. Se informó desde el vacunatorio que estarán disponibles 795 dosis.

La convocatoria es para quienes tienen domicilio en Plaza Huincul y en Cutral Co. Desde el Vacunatorio se indicó que se entregarán números para evitar que se produzca mucha convocatoria y espera de varias horas.

Para acceder al primer componente de la vacuna contra el coronavirus, las personas deben estar inscriptas en la página oficial del Ministerio de Salud de la provincia. Se les solicitará el DNI y la captura de pantalla donde figura la inscripción. Como todos estos días anteriores, se hará en el club Atlético Plaza Huincul, en el barrio Central, desde las 10 hasta las 14.

En el caso que haya mayores de 60 años; o quienes tengan movilidad reducida o situación de vulnerabilidad a raíz de alguna enfermedad o padecimiento, se hará una fila exclusiva. El lunes, se aplicaron segundas dosis -con el corte de fecha hasta el 23 de marzo- hubo una importante congestión por lo que se busca evitar que se repita esta situación.

El jueves, en Cutral Co se aplicarán segundas dosis de AstraZeneca (Covishield) pero con turnos previos en el gimnasio municipal «Enrique Mosconi». Desde las 10 hasta las 14 para vecinos y vecinas de las dos ciudades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios