En plena campaña por las PASO, Manes y Rodríguez Larreta discutieron a la salida de un canal

El tenso cruce, en el que también estuvo Santilli, fue reconocido por el neurólogo. "Les dije por favor que su maquinaria electoral no me ataque por las redes", declaró después.

En medio de la campaña electoral por las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), que se celebrarán el próximo 12 de septiembre, fuentes nacionales indican que hubo un entredicho entre Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de CABA, Diego Santilli, candidato bonaerense al Congreso por el PRO, y su competidor inmediato por el radicalismo, Facundo Manes.

El episodio fue reconocido por el propio Manes, quien explicó que tuvo lugar el miércoles al mediodía en el canal de televisión A24 a la salida del programa de Samuel «Chiche» Gelblung.

«Les dije por favor que su maquinaria electoral no me ataque por las redes, porque nunca lo hacen de frente», indicó el protagonista en declaraciones radiales.

Según trascendió, el neurólogo acusó a Larreta de estar al frente de los ataques que sufre por la campaña para «esmerilarlo en los medios».

En ese diálogo, que fue subiendo de tono, Larreta negó responsabilidades en esa acción e intervino Santilli, para calmar los ánimos.

Lejos de eso, Manes insistió en la discusión y le reprochó al candidato del PRO que no acepte debatir con él.

Finalmente, el cruce concluyó con Larreta y Santilli retirándose del sector donde se habían encontrado, cuando el intercambio empezó a bajar de temperatura.

Todos los protagonistas señalan que el entredicho fue breve y no pasó a mayores pero, a pesar de eso, dejó al descubierto la interna propia de Juntos por el Cambio en la provincia bonaerense.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios