¿En que invirtió Elba su premio de Masterchef?

La ganadora del reality explicó que cobró el dinero y contó en qué lo invirtió.




PERSONAJES

Hace unas semanas, Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef, estuvo en el centro de la polémica por, supuestamente, no haber cobrado el premio que debía pagarle Telefé por el reality.

Sin embargo, la misma protagonista salió a aclarar cómo se dio la situación y explicó en qué gastó el dinero que recibió, aunque nunca especificó si lo hizo antes o después de la denuncia: “Gané una beca y la tengo que valorar. El premio lo recibí hace dos semanas y lo primero que hice fue comprarme una casa. No me alcanzó para pagarla toda, pero fue una gran ayuda”.

Además, sacará un libro, donde podrá plasmar los dotes culinarios que demostró en el certamen: “Ya está terminado, están las recetas, ya está todo cocinadísimo. Hay platos muy de Elba y cada uno tiene un por qué, una historia. Y tiene fotos muy lindas”.

Por último, en diálogo con Radio Del Plata, cerró: “Me expusieron a que hable de un tema que no quería mencionar. Por suerte no aparecí en ninguno de los medios. No quiero que la gente me vea metida en el puterío. En las redes sociales di una explicación”.

Fuente: Diario Veloz


Comentarios


¿En que invirtió Elba su premio de Masterchef?