En Regina, redujeron a una familia para robarle 10 mil pesos

Las víctimas fueron un hombre mayor y su hijo, a quienes ataron y golpearon para hacerse con esa suma y bienes personales.

Cuatro sujetos armados y con sus rostros descubiertos redujeron y golpearon a una familia de Regina, para luego escapar con 10 mil pesos en efectivo y una computadora portátil como botín.

El robo ocurrió alrededor de las 20 del domingo en una vivienda ubicada sobre la calle Colón al 400 del barrio Don Bosco, donde reside un hombre de 80 años que estaba acompañado por una mujer mayor de edad, y que minutos antes había recibido la visita de su hijo de 56 y la esposa de este.

Cuando todos estaban en el interior de la casa, alguien golpeó la puerta delantera. El hombre mayor atendió y fue empujado hacia el interior, al mismo tiempo que por la puerta trasera de la casa ingresaban otros tres sujetos con armas en sus manos.

Los ladrones rápidamente redujeron al dueño de casa y a su hijo, golpeándolos y maniatándolos; en tanto que hicieron tirar a todos al piso mientras exigían una suma de dinero que supuestamente esperaban encontrar en el lugar.

Después de varios minutos los ladrones escaparon con diez mil pesos en efectivo y una notebook, en tanto que las víctimas del robo lograron dar alerta al personal policial de la Comisaría Quinta. Si bien los delincuentes actuaron con sus rostros descubiertos, hasta ayer no habían sido identificados.

Tras el hecho, los uniformados que asistieron a la familia se sorprendieron porque los ladrones utilizaron esposas similares a las que tiene la policía para maniatar al hombre mayor.


Exit mobile version